lunes, 13 de diciembre de 2010

'Panchito' Mendoza Quiere Regresar a la MLS

Todos Vuelven.
Estos dias Francisco "Panchito" Mendoza no esconde sus deseos de regresar a jugar en la MLS, donde jugo para Chivas USA entre las temporadas 2005-2008. Segun diarios en Mexico dicen que 'Panchito' tiene ofertas del Los Angeles Galaxy y tres equipos mas de la MLS pero tiene contrato por 6 meses mas con su actual equipo, los Indios de Ciudad Juárez.
Segun el mismo Mendoza dice:

“Si se da la oportunidad de salir, la verdad, yo encantado. Lo que yo más quisiera en estos momentos es regresar a la MLS, yo lo he mencionado, sin faltar al respeto a Indios ni nada, estaría encantado de regresar allá”
"Sí hay interés de Los Ángeles Galaxy y de otros dos o tres equipos de la MLS, pero no puedo hacer nada tengo contrato aquí, tengo que respetar y entrenar. Eso está en el aire, mi representante lo está viendo con Gil Cantú y los clubes de Estados Unidos"

Todavia no veo nada en los diarios Americanos sobre un posible regreso a la MLS de Mendoza pero en estos momentos Indios atraviesa una crisis economica y se les adeuda quincenas en sueldos a sus jugadores y quizas van a querer algo por su transfer antes de dejarlo ir por nada.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario