martes, 7 de diciembre de 2010

Eric Wynalda Candidato a Tecnico de Chivas USA?

Aparentemente Chivas USA tiene 5 candidatos para el puesto vacante de DT que dejo Martin Vasquez hace unas semanas atras y esos candidatos son los siguientes:
Robin Fraser; Denis Hamlet; Jesse Marsch; Steve Sampson y Eric Wynalda.
De este grupo me gusta los chances de Hamlett. Mucha gente critico a Hamlett por el estilo de futbol que jugo el Chicago Fire bajo su mando pero los dos años que los dirigio los llevo hasta las finales de la conferencia del este. Estoy seguro que aprendio mucho sobre como manejar un grupo, en especial despues de tener a alguien con el caracter de Cuahtemoc Blanco en su equipo. 
El que me gusta menos? STEVE SAMPSON! Dios mio yo no se como su nombre siempre sale como posible reemplazo cada vez que despiden a un tecnico. A caso se olvidan como jugo USA en el Mundial de Francia '98? Reconozco que gano la MLS Cup en el 2004 pero ese equipo lo construyo Sigi Schmid. Despues hizo lo que siempre hace con sus equipos.. lo destrozo! 
El que mas gustaria ver?? Eric Wynalda! A mucha gente no le gusta su caracter o/y comentarios pero no hay duda que tiene buen cerebro para el futbol, sonrio con solo el pensar de los comentarios de mal gusto que diria despues de una derrota.. creo que los chances de Wynalda para DT son bajas pero uno puede soñar, no?

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario