sábado, 4 de diciembre de 2010

Conozcan Los Nuevos Estadios Para el 2011

Las ultimas temporadas de la MLS siempren han tenido el estreno o renovacion de un estadio y en el 2011 no sera diferente con tres estadio nuevos listos para el arranque. 
El Sporting Kansas City, antes llamado los Kansas City Wizards, jugaban en el cavernoso Arrowhead Stadium y despues se mudaron al pequeno CommunityAmerica Ballpark pero para el 2011 contaran en un estadio nuevo donde esperan que este listo en el verano. Su nuevo estadio contara con espacio para 18,500 espectadores y 36 palcos suites. Dicen que sera el primer verdadero estadio para futbol en los Estados Unidos.. hmm quisiera saber que la gente de Red Bull Arena piensa de esto.

hagan click al link para los estadio de los Timbers y Whitecaps

Los Portland Timbers estan renovando PGE Park que aunque antes jugaban ahi sus partidos en casa estaba originalmente diseñado para el baseball. Todavia no determinan los numeros finales sobre la capacidad pero cuando termine la remodelación el nuevo PGE Park tendra mas o menos una capacidad de 20,000 espectadores.

Para mi lo mas interesante es el caso del Vancouver Whitecaps.. ellos jugaran sus partidos en el BC Place pero este tambien esta siendo remodelado y no estara listo hasta el verano del 2011 entonces que hacen los Whitecaps? Juntos con los BC Lions de la CFL contribuyeron $20 millones (canada) para construir un pequeno estadio nuevo temporario hasta que este listo BC Place (!). Abajo esta un video areal de la construccion del BC Place y su cancha temporaria el Empire Field.

0 comentarios:

Publicar un comentario